psicologovic@lauraicart.cat 693 27 30 30

COVID-19

Que secuelas nos ha dejado la pandemia

psicologo Vic

MALESTAR GENERADO POR LA COVID-19

Más de un mes confinados en casa, cambiando nuestros hábitos diarios, asumiendo esta irrealidad que nadie se esperaba. Sin poder ver y abrazar a nuestros familiares y amigos, afrontando situaciones complicadas y tensiones que día a día se han ido acumulando con la pareja, los hijos o estando solos. Muchas horas para pensar en todo ello, muy poco tiempo para podernos distraer. En algunos casos teniendo que afrontar situaciones dolorosas de enfermedad o duelo de familiares, amigos o propias nuestras, en otros trabajando en primera línea y viviendo de primera mano todo el dolor.

Es normal que ante toda esta situación estés sufriendo y se haya generado una sensación de malestar, miedo e incertidumbres dentro de ti que no sepas cómo manejar, por eso te puede ir bien el acompañamiento profesional de un psicólogo para poder sacar todo este malestar y recuperarte.

Sensaciones como:

Ansiedad (Sensación que te cuesta respirar, presión el pecho, sensación de que todo te supera y que estás colapsado)

Sentimientos de tristeza (Llanto, pocas ganas de hacer nada, preocupaciones constantes, inseguridad e incertidumbre …)

Duelo (Pérdida de algún ser querido)

Miedos (En la enfermedad, salir de casa, relacionarte con gente)

Si te encuentras en alguna de estas situaciones o alguna otra fruto de la situación producida por la COVID-19, no dudes en pedir apoyo psicológico. Te ofrezco terapia en estos casos para así poder reducir tu sufrimiento, reestructurar la situación y sentirte mejor haciendo una terapia online o presencial a unos precios más ajustados.

El viaje de 1.000 millas empieza con un primer pasoLao Tse
Puedes llamarme, no llamarme, o seguir dudando 693 27 30 30 (también whatsapp)
Manteniment web